¡Gestione y simplifique la operación de su empresa con nuestras Soluciones Inmobiliarias!

En un sector tan dinámico y competido como el Sector Inmobiliario, es necesario contar con tecnología como aliada para realizar negocios exitosos y aprovechar cada oportunidad comercial que se presente. Intelisis Inmobiliaria ofrece sus diferentes soluciones de acuerdo al giro inmobiliario al que pertenezca su negocio, están pensadas en resolver los problemas y cambios de este sector.

International Council of Shopping Centers Member of
International
Council of
Shopping Centers

"Entendemos el negocio Inmobiliario en México y Latinoamérica"

Por ello somos miembros del International Council of Shopping Centers (ICSC)

Todo en una solución: Intelisis Inmobiliaria.

Intelisis | Soluciones Imnobiliarias

Nuestras soluciones están integradas a la solución de gestión empresarial líder en México, Intelisis ERP. Así, usted obtendrá toda la experiencia del desarrollador experto en cada vertical de negocio, ya que hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes y conocemos sus necesidades, por ello, lo invitamos a que descubra la manera más sencilla de administrar su negocio.

Con cada una de las Soluciones Inmobiliarias que Intelisis le ofrece, le permitirá obtener de manera ágil y sencilla, toda la información que los directivos, inversionistas y socios inmobiliarios requieran sobre: Gastos de mantenimiento, Gastos administrativos, Comportamiento del cobro de cuota, entre muchas otras cosas. Además nuestras soluciones le ayudarán a promover una mejor administración, y por ende, una mejor gestión en la relación entre los propietarios y los condóminos, de esta manera aseguramos la satisfacción total de los propietarios.